“NOS MOTIVA BRINDAR UN SERVICIO ÚNICO EN LA ZONA, VINCULANDO A LAS EMPRESAS CON LAS PERSONAS A TRAVÉS DEL DISEÑO Y LOS MEDIOS DIGITALES”

 

KNAP Diseño y Comunicación nace con la intención de ayudar a las PYMES Regionales a mejorar su marketing y comunicación a través de un diseño profesional, simple y creativo. Incorporamos nuevas herramientas que les permiten estar más cerca de sus clientes.

Nuestras tarifas y ubicación son de fácil acceso para las empresas regionales, permitiéndoles adquirir un servicio de calidad sin recurrir a las grandes agencias capitalinas.

KNAP es fundada por la Diseñadora Gráfica Javiera Albornoz Valdivieso, titulada Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, con un curso de Usabilidad en Proyectos Digitales (ver linkedin).

Los proyectos de desarrollo web se realizan en conjunto con la empresa Izarus, a cargo de informáticos USM (www.Izarus.cl).

Trabajar con Knap superó mis expectativas. De todas formas lo recomiendo feliz.

Shila Aldunate

Di Trevi Boutique

La experiencia de trabajar con Knap ha sido bastante positiva para nosotros, ya que ha podido adaptarse a nuestros requerimientos y horarios.

Vicente Gómez Corona

La Poffina Magazine