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Moda, marketing y adolescencia: El estilo de Millie Bobby Brown (o “Eleven”).

knap : noviembre 6, 2017 10:50 pm : Fashion marketing, Marketing y comunicación

En el 2016 “Stranger Things” se convirtió en una de las series más vistas y con mayor repercusión en los medios, desde ese momento no hemos parado de ver a Millie Bobby Brown (o “Eleven”) en todos lados, incluso estuvo de visita en Chile como parte de su ocupada agenda.

Con 6,4 millones de seguidores en instagram y 13 años de edad, es una de las adolescentes más influyentes del mundo. Millie ha logrado trascender a su famoso personaje Eleven, y transformarse en un pequeño (pero poooderoso) ícono de la moda.

En la primera temporada vimos a esta niña de cabeza rapada, vestida con una bata de hospital. Desde esa primera imagen, hasta la adolescente de pelo más largo y vestida por Calvin Klein que vemos hoy, hay un largo camino.

¿Por qué todo el mundo habla de ella? ¿Por qué logra superar a sus compañeros de elenco en popularidad? (incluyendo a Winona Ryder).

Lo cierto es que muchas veces se ve a Millie hablando y vistiendo como si fuera mayor de su edad, y lo primero que pienso: “Esta niña debe tener un equipo completo de asesores y estilistas”, porque a los 13 años uno con suerte se compraba un centella a la salida del colegio.

El acceso a internet y redes sociales a adolescentes y pre adolescentes está generando una relación con los modelos a seguir y la moda completamente distinta a la que tuvimos nosotros (a pesar de que yo nací dentro de la famosa generación Millenial).

Es cierto que Millie se ve mayor con algunos looks, o con ese desplante que muestra en las entrevistas. En mi caso personal, jamás tuve tanta personalidad a esa edad, y mis íconos de moda eran “Katty Winter” o la más popular del colegio. Esta nueva generación teenager viene power, y ya estamos viendo como influyen en los medios, la moda y también como consumidores.

Les dejo unas fotitos de Millie y sus mejores looks (no pude decidir por sólo uno).

Un abrazo.

Javiera Albornoz.

 

 

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