MAILING CORPORATIVO

Los mailing o boletines electrónicos son pequeñas publicaciones, las cuales son enviadas directamente a la casilla de email de tus clientes o prospectos, así puedes decir lo que quieras sin esperar que visiten tu sitio web. Además te permite saber cuantas personas (y quienes) vieron tu email, para así poder realizar un seguimiento a tus clientes a través de los reportes. Consulta por frecuencia de envíos y tarifas al mail contacto@knap.cl.

CONTÁCTANOS

MANEJO DE REDES SOCIALES

Actualmente no basta con estar en redes sociales, debes tener claridad acerca de lo que quieres decir y como lo vas a mostrar. No es tan simple como parece, ya que la generación de contenidos debe ser amigable, interesante para tu público y planificada. Es fundamental saber quien es tu público y en que red social se encuentran. Consulta por el plan que mejor se adapte a tu empresa en contacto@knap.cl.

CONTÁCTANOS

PACK REDES + MAILING

Si lo que buscas es un servicio integral y a un precio preferencial, te recomendamos los packs de marketing digital. En los packs de “Envío de mailing + Manejo de redes sociales” integramos dos servicios que se potencian y complementan entre si. Si quieres pasar de “emprendedor” a “empresario” es necesario invertir en el salto comunicacional para lograrlo. Consulta por frecuencia de envíos y tarifas al mail contacto@knap.cl.

CONTÁCTANOS